UN CARPINTERO EXPERIMENTADO PARA EL TRABAJO
Es importante recurrir a un artesano formado y especializado. La construcción de casas de madera es responsabilidad de los carpinteros. Esta cualificación está reconocida por las compañías de seguros y también cubre el trabajo de los techadores y los trabajadores del zinc, los accesorios interiores y exteriores, la instalación de estufas de leña y los conductos de la chimenea, así como el aislamiento interior.
David Surget, carpintero de formación y diplomado de la Fédération de Compagnon du Tour de France de Marsella, ha ampliado su formación adquiriendo certificaciones en los ámbitos de la resistencia de los materiales, la construcción de estructuras de madera y el aislamiento.
David Surget creó la empresa Cévennes Charpente, rebautizada como Construction Bois Zinc desde el 1 de agosto de 2015 para poder comunicar mejor su actividad principal.
Situada en Sainte-Anastasie, entre Nîmes y Uzès, la empresa Construction Bois Zinc realiza todo tipo de trabajos de construcción en estructuras de madera, tejados, trabajos de zinc y aislamiento interior.